¡Qué flaquita!

Soledad Pastorutti se animó y mostró fotos luciendo espectacular bikini

La cantante sorprendió con su impresionante look, en el que resalta su figura despampanante. Está de vacaciones en una impresionante palla caribeña, junto a su familia


Hace tiempo que Soledad Pastorutti emprendió un cambio en su fisionomía y principalmente en la confianza para compartir sin tapujos su figura.

La cantante ya no le rehuye a exhibirse, aunque mantiene su perfil de mujer de familia.

La jurado de La Voz Argentina volvió a sorprender con una serie de fotos que posteó en Instagram, en las que dejó en claro la excelente condición física y también una notoria capacidad de mantenerse al son de las tendencias de la moda.

Resulta que la Sole armó unas vacaciones increíbles para todo el núcleo familiar, no solo el que compone con su marido Jeremías y sus Antonia y Regina, sino con su hermana Natalia y sus padres. Así, la troupe surcó los aires hasta un destino paradisíaco.

Desde unas bellísimas playas de arenas blancas, de palmeras frondosas e imponentes y un mar cristalino y cálido, publicó una enorme cantidad de imágenes de ese periodo de relax y causó furor con el atuendo seleccionado y su belleza.

A ese posteo, decidió agregarle una emotiva descripción: “Mi mejor regalo de Navidad, la familia y el amor. Es mi deseo para todos ustedes, los quiero. Nos vemos pronto en los festivales de verano con la gringa recargada”.

Los comentarios positivos no tardaron en llegar y los usuarios focalizaron en la excelente elección de sus bikinis, que lucen muy cancheras y modernas, así como en la silueta fibrosa y toda tallada. “De grande quiero estar tan buena como vos”, escribieron algunas de sus fanáticas.

Comentarios