Policiales

Solicitan cadena de oración y donantes de sangre para Brian, el joven baleado en Puerto

Un sicario enmascarado, a bordo de una moto, disparó al menos diez veces contra un grupo de jóvenes en una cervecería de la localidad.


En la madrugada del sábado, un brutal ataque a tiros dejó a Brian P., un joven de 23 años, en estado crítico en Puerto San Martín. Un sicario enmascarado, a bordo de una moto, disparó al menos diez veces contra un grupo de jóvenes en una cervecería de la localidad. Brian fue trasladado al hospital Granaderos a Caballos y posteriormente al Hospital Eva Perón, presentando múltiples heridas de bala.

Ante la gravedad de la situación, familiares y amigos lanzaron una cadena de oración independientemente de la creencia, solicitando apoyo para la pronta recuperación de Brian. Además, se hace un llamado urgente a dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Quienes deseen colaborar pueden acercarse al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria de 8 a 12 horas, con documento y desayuno liviano.

El ataque, perpetrado por un sicario enmascarado que pasó frente al local en moto, aún no tiene un motivo determinado. La Fiscalía de San Lorenzo y la Policía de Investigaciones (PDI) están llevando a cabo las investigaciones.

Se espera que el análisis de cámaras de seguridad y testimonios aporte más información sobre el caso. La comunidad espera ansiosa el esclarecimiento de este acto de violencia.

Comentarios