Ni una mísera G: se cayó el servicio de Personal y apenas si se puede hablar por teléfono

Si tenés Personal en San Lorenzo olvídate de mandar o recibir un WhatsApp. Mucho menos de subir esa foto que tan linda te salió a Instagram. ¿Hablar? Sí, pero cortado.


Una vez más Telecom Personal S. A. sufre la caída del servicio de telefonía móvil de Personal en San Lorenzo y la región. Es que cuando los usuarios pretendían mandar mensajes, llamar o navegar por internet, la pantalla del celular informaba que la línea estaba inactiva.

Lo cierto es que no es la primera vez que pasa, y ya este año sucedió. Allá por el mes de octubre, miles de usuarios no pudieron realizar llamadas a teléfonos celulares porque el servicio de telefonía móvil de la empresa estaba suspendido. Aquella vez, ante las quejas de los usuarios en las redes sociales por los inconvenientes para realizar llamadas, Personal publicó un comunicado donde confirma el incidente. «Se produjo un inconveniente técnico que podría afectar las comunicaciones de voz de forma aleatoria», dijo la compañía de telecomunicaciones en un comunicado enviado desde su perfil oficial en Twitter.

Ver imagen en Twitter
Por el momento no hay un comunicado oficial de la empresa o una explicación sobre qué tiene a mal traer a los clientes esta mañana. El mensaje desde aquí es tener paciencia.

 

Comentarios