Por si te sucede

¿Soñás con perros? Fijate lo que eso significa…

Estos animales representan lealtad, fidelidad, amor incondicional, nobleza y compañía


Todos alguna vez habremos soñado, pero con perros muy frecuentemente, si alguna vez te toco, te contamos el significado.

Si un perro guía tu sueño significa que no puedes hacer frente a las dificultades tú sola. Si escuchas perros que ladran tiene varios significados:  si lo escuchas en la lejanía, el sueño te está anunciando una mala noticia, mientras que si lo que escuchas es un ladrido alegre y cercano, se interpreta como una vida social muy activa y positiva. Por otra parte, un ladrido continuado puede estar avisándote de que tu actitud está molestando a alguien cercano.

Si un perro te ataca quiere decir que tendrás una pérdida de dinero o incluso de amistades. Si sueñas con cachorros o un perro de caza significa que vas a emprender un nuevo proyecto con ilusión.

Si tu perro te habla está relacionado con tu manera de comunicarte con la gente que te rodea, sobre todo con tus amigos, que quedan representados por el perro en cuestión. Si perdés a tu perro es porque sentís que algo importante se está alejando de ti.

Comentarios