San Lorenzo

Sonó la alarma comunitaria y detuvieron a asaltantes de un minimarket

La empleada del local de San Martín al 2900 hizo sonar la sirena y eso permitió la rápida intervención de la Policía. A la pareja de delincuentes los encontraron en una vivienda con el botín en su poder.

Una pareja que asaltó un kiosco de avenida San Martín al 2900 fue detenida gracias al rápido accionar de la Policía que llegó hasta al local comercial alertada por el sonido de la alarma comunitaria.

El hecho ocurrió a las 16.30 de este lunes, cuando una joven empleada de 23 años que atendía el kiosco de San Martín y Cayetano Silva fue sorprendida por una pareja que irrumpió en el local bajo amenazas. El hombre la ató con cinta de embalar y la encerró en el baño, mientras que su cómplice, una mujer, se ocupaba de alzarse con dinero y mercadería.

La víctima activó el pulsador de la alarma comunitaria que puso en alerta a la Policía y llegó hasta el comercio. Allí revisaron las cámaras de seguridad del local y pudieron ver a los delincuentes. De inmediato se dio aviso a la Fiscalía y se activó un operativo de captura.

Finalmente, ambos delincuentes fueron detenidos en una vivienda cuya dirección no se precisó y allí se les secuestró dinero, cigarrillos, un bolso materno y una bicicleta rodado 29 que le habían quitado a la empleada.

 

5