Bombonazo

Sorprendete: Cuántas veces tiene sexo Lali Espósito estando soltera y sin pareja

La consultaron sobre el tema y no tuvo reparos en responder la cantidad de veces que hizo el amor en los últimos 30 días. "Hay tanto tabú en este tema...", señaló


Lali Espósito está de regreso en la Argentina luego de haber permanecido durante más de un año en España, adonde llegó para la realización de varios trabajos profesionales, entre ellos “Sky Rojo”, la serie que está a punto de estrenarse en Netflix.

Entre trabajo y trabajo, la cantante aprovechó para dar numerosas entrevistas y, sabiendo de su forma de pensar, los entrevistadores aprovecharon para realizarle gran cantidad de preguntas íntimas, a las que Lali nunca esquivó. Por el contrario, en más de una oportunidad dejó sin palabras a sus interlocutores.

A medio año de haber anunciado su separación de Santiago Mocorrea -con quien vivió durante cinco año-, a la cantante se la vinculó con David Victori, el productor de la serie que la tiene como una de las protagonistas, e incluso debió surfear entre los rumores de romance con su compañero de trabajo Miguel Ángel Silvestre -uno de los protagonistas centrales de la exitosa serie española “Velvet”-, el cual fue desmentido.

En uno de esos reportajes, la también actriz enfrentó muchas preguntas sobre su vida íntima, como cuando la consultaron sobre su frecuencia sexual: “¿Relaciones sexuales del último mes?”, la inquirieron. Y Lali lo dejó atónito con su respuesta. “Muchas, todos los días”, señaló. Acto seguido, el conductor retrucó: “¿30 de 30?”. Ahondando en detalles, la artista agregó: “Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!”.

 

Comentarios