¿Reconciliación?

Sorpresivo video de Cinthia Fernández y Martín Baclini a punto de besarse

La bailarina y el empresario se mostraron en las redes sociales muy juntos y parodiaron el videoclip de La Cobra.


La semana pasada, Jimena Barón estrenó su flamante videoclip Ya no te extraño y generó críticas debido a que el mismo da a entender una clara referencia a su fallida relación con Daniel Osvaldo. La jurado de La Academia explicó que compuso la canción antes de volver a convivir con su ex pero Cinthia Fernández y Martín Baclini aprovecharon la movida para hacer una divertida parodia en las redes sociales.

“¿Ya no te extraño Martín Baclini? ¿Vos qué decís Jimena Barón? (Mirá hasta el final y te respondo la pregunta)”, escribió Cinthia junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram. Allí se la puede junto al empresario, a punto de besarse aunque a último momento se arrepienten y hacen un gesto de “¿estamos locos?” frente a cámara.

“¡Griteeee!”, les contestó Jimena Barón entre los varios comentarios de famosos que acompañan el posteo pidiéndoles a ambos que se reconcilien. “¡Quiero que vuelvan!”, les escribió a ambos Nazarena Di Serio, y obtuvo muchas sonrisas y un corazón de parte de Cinthia Fernández.

Comentarios