Show de la "Princesita" Karina

Sindicato sorteará una casa de dos dormitorios para fin de año

Será el premio mayor que dispondrá la organización obrera. Y también habrá varios autos 0 KM. La fecha de la fiesta será el próximo 14 de diciembre y habrá números musicales


El Sindicato de Camioneros de Santa Fe tirará la “casa por la ventana” para su fiesta de fin de año y sorteará una vivienda de dos dormitorios, totalmente equipada.

Y como si fuera poco, también regalarán varios autos 0 KM.

El sorteo tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, fecha en la que la organización gremial convoca a un multitudinario encuentro en el Hipódromo del Parque de la Independencia para conmemorar el Día del Camionero.

Allí los asistentes podrán disfrutar del show que realizarán las bandas tropicales Tarjeta Roja, Banda XXI y Karina, la “Princesita”.

Para aquellos interesados en concurrir deberán retirar el ticket en la sede sindical más cercana a cambio de $200, teniendo no sólo acceso al espectáculo y al sorteo de los premios, sino también una doble consumidor en el lugar.

El espectáculo está previsto comenzar a las 19.

Vale indicar que el gremio informó que para acceder al sorteo de la casa y uno de los 0 KM, los beneficiarios deben estar asociados a la Mutual de los Camioneros. Y para aquellos que son sólo afiliados al sindicato, participarán del sorteo de dos autos 0 KM.

En cuanto a la casa, será entregada en la localidad en la que resida el ganador.

Comentarios