Fray Luis Beltrán

“Soy Pataca voy a llenar de agujeros a estos milicos de mierda”

El joven de 29 años de edad que protagonizaba una riña callejera cuando luego de ser perseguido por la policía intentó apuñalarlos con una especie de tenedor.


Cristian “Pataca” R. de 29 años de edad era en la tarde de ayer protagonista de una pelea callejera entre vecinos a la altura de calle Pelegrini al 400 al divisar la presencia de un móvil policía intentó huir del lugar corriendo.

Dos efectivos lograron interceptarlo a las pocas cuadras, “Pataca”  acorralado empezó a golpear a uno de los oficiales trenzandose y cayendo pesadamente en de la calle, a los pocos minutos solicitados por el sistema de emergencia 911 efectivos de diferentes comisarías arribaron al lugar como apoyo en momentos que el delincuente pedía a algunas personas que estaban en la zona que ayuden a liberarse.

“Pataca” sacó de entre sus prendas un tenedor para asados intentando apuñalar a uno de los oficiales al grito “éste milico de mierda me quiere llevar, cuando me suelte lo mato, agarrenlo, lo voy a llenar de agujeritos. Yo soy pataca, a mí me tienen miedo”, el delincuente quedó detenido y puesto a disposición de la justicia.

Comentarios