#SpidermanNegro Cayó en San Lorenzo «el hombre araña»

Un conocido ladrón fue apresado anoche luego de ingresar a una vivienda en Juan José Paso al 1400. También atacó en un domicilio de barrio Mitre. Caminaba por los techos y elegía dónde robar.


El primer golpe del hombre araña del subdesarrollo quedó trunco, y tuvo lugar en Bv. Urquiza al 1100 de San Lorenzo, anoche a las 22 horas. Allí, el dueño de casa vio cómo un joven delincuente intentaba ingresar a su domicilio. Llamó al 911 y ante la amenaza de la pronta venida de la policía el caco prefirió escaparse del lugar.

Pero todo indica que se había quedado con las ganas de robar. Porque sólo 20 minutos después el intrépido delincuente logró ingresar a un domicilio en Juan José Paso al 1400. La policía fue alertada y se acercó al lugar, logrando detenerlo. La propietaria de la vivienda, una mujer de 36 años que vive con sus tres hijos, había sido sorprendida por el rufián.

El delincuente detenido tiene 21 años y contaba con una gran cantidad de antecedentes.

* El hashtag #SpidermanNegro remite a la tercera entrega de la zaga de películas de «El Hombre Araña», donde el personaje principal vestía de color negro y actuaba de manera diferente, fuera de los márgenes de la ley.

El trailer de Spiderman 3:

Comentarios