La subasta de chatarra municipal fue «un éxito»

Esta mañana se llevó cabo la anunciada subasta de chatarra municipal en San Lorenzo, donde logró recaudarse casi 200 mil pesos en los treinta y lotes puestos a consideración a los compradores


Un éxito. Así fue definido por funcionarios del municipio local el resultado de esta subasta de chatarra que se realizó en el predio conocido como “Hormigonera Municipal” y donde viejos y semis destruidos vehículos estaban agolpados desde hacía décadas.

La propuesta fue difundida desde hace algunas semanas y fueron varios los oferentes que se llegaron hasta el lugar de la subasta, los que ofrecieron valores de hasta 10 mil o 20 mil pesos por algunas unidades.

El trabajo efectuado por la Secretaría de Coordinación general, a cargo del abogado Esteban Aricó, fue destacado por el mismo intendente Leonardo Raimundo, pues el funcionario debió recurrir a la reconstrucción de los expedientes de dichas unidades que, en la mayoría de los casos, ya no existían.

Entre lo vendido se contaron tractores, autos, motoniveladoras, palas mecánicas, camiones, motocicletas y tanques cisternas para el transporte de agua, entre otras unidades, todas ellas, en calidad de material irrecuperable.

Los compradores apostaron por quedarse con dichos lotes para, en la mayoría de los casos, utilizar las unidades para su desguace final o, en algunos otros menos, reacondicionarlas.

 

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