¿Cómo pudo hacer algo así?

Suegra escapó con su enamorado yerno mientras la hija daba luz a su bebé

"No puedo creer que mi esposo nos dejó a mí y a nuestros hijos y que se haya ido a vivir con mi mamá", dijo la víctima de semejante desventura. El infiel tiene 29 años y la enamoradiza mamá, 44


Cuando regresó a su casa luego de tener a su segundo hijo, Jess se dio cuenta que su madre Georgina, de 44 años, había huido con su marido, de 29 años.

De acuerdo con la prensa británica, Jess contó que “por lo general tomaban Bacardi y se reían juntos, bromeaban en la cocina todas la noches mientras Eric (el esposo de su madre, de 56 años) y yo estábamos en el sofá viendo televisión”. En ese momento, la joven enfrentó a su pareja y a su madre: “cuando les pregunté, lo negaron todo”, aseguró.

Jess y Ryan Shelton tuvieron una relación durante tres años. En septiembre de 2019 nació su primera hija. En ese momento, vivían en su propio departamento. Pero cuando Jess quedó nuevamente embarazada, debieron mudarse a la casa de su madre. Allí compartieron la vivienda durante el último año.

Horas después del parto, Ryan se fue de la casa con la excusa de que estaba cansado de las “acusaciones” de la existencia de una aventura entre él y Georgina. El joven solo vio a su hijo unos minutos después de su nacimiento.

“Mi mamá me dijo que no puede evitar de quién se enamora y Ryan me dijo lo mismo. Fue una gran patada en los dientes para mí, ellos lo habían estado planeando durante todo mi embarazo. Mi padre se lo tomó muy mal. Está devastado. Esto estuvo sucediendo durante seis meses a nuestras espaldas”.

“Ellos ponían excusas para pasar tiempo juntos y me dejaban sola en casa. Lo que han hecho es repugnante y vil. ¿Cómo se supone que voy a explicarles a todos que el padre de los niños y su abuela están en una relación? Algunos de nuestros amigos vieron su nuevo estado civil en Facebook y se sorprendieron. Pusieron que ‘están en una relación’. He recibido muchos mensajes preguntando qué pasó y si estoy bien”.

“Volví al departamento en el que vivíamos con Ryan y tuve que pagar una fortuna del alquiler de todos estos meses. No puedo creer que él nos dejó a mí y a nuestros hijos y se fue con mi mamá”, concluyó

Comentarios