San Lorenzo

Sufrió espionaje de Ros a pedido de Sain y hoy asume como intereventor de la URXVII

Gustavo Rapuzzi era grabado por el ex concejal y candidato a intendente Eduardo Ros, que según una denuncia, reportaba al ex ministro de seguridad de Omar Perotti, Marcelo Sain. Hoy asumió como interventor de la Jefatura de Policia de San Lorenzo.


Rapuzzi junto al ex jefe Gonzalo Paz

El Ministerio de Seguridad nombra a Gustavo Rapuzzi como interventor de la Unidad Regional XVII tras revelarse irregularidades.

La intervención se centra en corregir desvíos y mejorar la seguridad, destacando la salida de Sebastián Igonet y Sebastián Eloy, exjefe y exsubjefe respectivamente. En el caso de las autoridades de la Alcaldía, entre ellos el Jefe Luciano Casteran, fueron pasados a disponibilidad y cesarán sus funciones.

La designación de Rapuzzi como interventor, junto con los cambios en la Alcaldía y las denuncias, refleja un contexto de tensiones e irregularidades en la Unidad Regional XVII, generando un impacto significativo en la seguridad y la política provincial.

Eduardo Ros el informante

El ex concejal fue denunciado como presunto informante, desencadenando una trama política y policial compleja. Entre los grabados por en situaciones de vulnerabilidad está la figura de Rapiuzzi, quien era paciente de Eduardo Ros. La denuncia fue realizada por el senador Armando Traferri.

Comentarios