Suicidio de un joven de 18 años en Fray Luis Beltrán

Se colgó de una soga en el interior de su casa. El cuerpo fue encontrado por su madre. Dejó una carta en la que explicaba los motivos de su tremenda decisión. No presentaba signos de violencia


Ayer a última hora de la tarde, alrededor de las 18.45, personal policial constató que en el interior de una vivienda pendía el cuerpo sin vida de un joven de 18 años, identificado como Rogelio Damián Barzola.

El cuerpo fue encontrado por su madre, quien relató a los uniformados que momentos antes halló a su hijo colgado de una soga atada en un tirante de la vivienda, situada en calle French al 700.

Fue su concubino quien lo descolgó y trató de reanimarlo, sin éxito alguno.

El joven desafortunado estaba en una habitación en la parte trasera de la vivienda y no presentaba signos de violencia.

En la casa, la policía observó el cadáver tendido sobre una cama y a los pocos metros, prendido de un tirante de la habitación, una correa de hilo, la que habría utilizado para su macabro objetivo.

Se identificó al óbito quien en vida fuera Rogelio Damián Barzola de 18 años de edad, con domicilio en el lugar. Cabe señalar que se encontró en esa habitación una carta escrita por el fallecido para su familia en la que explicaba su decisión.

El cuerpo fue remitido para su autopsia al Instituto Médico Forense de Rosario.

Comentarios