Pájaro en mano

Superbono: Un sindicato acordó el pago extraordinario de $100.000

Es como compensación a la ya cerrada paritaria 2021/2022. Se trata de una suma no remunerativa que se aportará en los salarios de mayo a septiembre


El Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA) acordó el pago de un bono extraordinario de 100 mil pesos para los trabajadores del sector como extra adicional de la paritaria 2021-2022.

La suma,es de carácter no remunerativa y se abonará de manera escalonada en los salarios de mayo a septiembre. Serán cinco cultas de 20 mil pesos cada una

De acuerdo a lo que informaron desde el gremio, impactará en los haberes de las categorías supervisor y encargado de planta, supervisor de locales, y encargados A y B.

En tanto, las categorías de empleado técnico especialista, mecánico de planta, chofer, secretaria, empleado (clase A, B y C), recepcionista, repositor externo, auxiliar de venta, ayudante chofer, maestranza, servicios, sub-encargado de local (clase A y B), cajero, cajero-vendedor, vendedor (clase A, B y C), ayudante de vendedor y vendedor temporario, el bono será de $ 85.000, también pagadero en cinco cuotas.

Comentarios