Pararon y marcharon

SUPA Puerto San Martín tiene como principal asesor uno de los impulsores de la ley ómnibus

El gremio local tiene como principal asesor al diputado de la La Libertad Avanza y Presidente de la Comisión de Presupuesto, Nicolás Mayoraz. Los gremialistas no fueron orgánicos con el cerebro dela organización y fueron al paro.


Mayoraz en la cámara de diputados

Los estibadores tienen al diputado santafesino del espacio de Milei como el cerebro y principal negociador, Nicolás Mayoraz.

Mayoraz también lleva adelante los hilos de la Cooperativa de Trabajos Portuarios a pesar del esfuerzo de los gremialistas del SUPA de mostrarse como autónomos a las decisiones de la histórica entidad. El abogado rosarino fue uno de los miembros informantes y presidente de la comisión de asuntos constitucionales, con una alta exposición mediática producto del largo debate de comisiones previo al dictamen de mayoría.

SUPA en la marcha de la CGT en San Lorenzo
SUPA en la marcha de la CGT en San Lorenzo

El SUPA paró por 24 horas y movilizó trabajadores a la esquina de los bancos para apoyar a la CGT Nacional y mostrarse en contra de la ley ómnibus y del DNU de Milei. Al parecer los trabajadores no confían en su principal asesor y cerebro.

Comentarios