San Lorenzo

Robó, la corrió y la atrapó, pero al final la dejó libre porque está embarazada

Una situación inusual se suscitó ayer en pleno centro. La apuntada como delincuente fue liberada por la misma persona que la aprehendió: la empleada del comercio asaltado. Sobre el supuesto atraco no hay denuncia oficial


Se salvó porque está embarazada.

Si no fuese por ello, estaría detenida.

Es lo que se supone en virtud a cómo se sucedieron los hechos.

Hoy por la mañana, la empleado de un comercio situado en San Martín al 1200, en San Lorenzo, reconoció a una persona que ingresó al negocio y que identificó como una ladrona que días antes había hurtado algunos objetos de valor.

De inmediato le dijo que se entregara y la mujer salió corriendo. La empleada detrás de ella hasta que en pocos metros la alcanzó y la retuvo para entregarla a la policía.

En el ínterin, la supuesta delincuente dijo que ella no había estado antes en ese lugar (negó la acusación) y pidió que la dejasen. La empleada advirtió entonces que estaba embarazada, y por ello la dejó libre porque se apenó por su actual estado.

Tras ello, la policía acudió al lugar y tomó declaración a dicha empleada, que aportó lo dicho.

Vale indicar que el aludido robo no fue denunciado oficialmente y habría ocurrido hace dos o tres días atrás, no indicándose qué y cuántos elementos fueron sustraídos.

En la vereda se halló el DNI de la identificada como ladrona, con domicilio en Rosario.

Comentarios