San Lorenzo

Sus mujeres intentaron defenderlo, pero igual lo detuvieron

La policía debió esforzarse al máximo para llevarse preso l ladrón. Está acusado de robar un teléfono a una trabajadora. La aprehensión fue cerca de la estación de trenes


Un nuevo episodio signado de violencia debió enfrentar la policía de San Lorenzo.

Ayer por la tarde, una patrulla acudió a un llamado en la zona de la estación del Belgrano Cargas. Al arribar a ese sitio debieron solicitar apoyo porque comenzaron a ser agredidos por un grupo de personas.

Efectivamente, los efectivos observaron como un grupo de hombres y mujeres, en estado de exaltación y agresividad para con los suyos, por lo mediaron para que la situación no pasase a mayores.

A la vez, otros agentes accedieron al interior de un domicilio, sito en Luis Braile y Álamo y se trenzan en pelea con un sujeto que se resiste a su detención. Y a la vez, varias mujeres impiden que el arresto se lleve a cabo. Así y todo, el susodicho es aprehendido.

Una vez en sede policial, se entrevista a una mujer que denunció ser víctima de un robo por parte del detenido cuando se disponía a ingresar a un domicilio para el que trabaja, en Moreno al 1100, y le arrebató su teléfono celular.

La mujer lo corrió y en esa carrera dos policías se sumaron tras el caco. El susodicho tenía en su poder el señalado celular.

El imputado fue identificado como Walter Yair D, de tan sólo 18 años de edad.

Comentarios