¿La subió por error?

Susana Giménez subió foto a cara lavada y a los minutos la borró

Es evidente que se arrepintió. Sin maquillaje, en su casa y relajada, la conductora y actriz se mostró leyendo un libro. "Me tiene atrapadísima", dijo


A través de su cuenta de Instagram, Susana Giménez mostró una imagen del festejo donde se la ve puede ver muy relajada y vestida de blanco, típico color para esta fecha, y reunida junto a hija Marcela Sarabayrrouse, su nieta Lucía Celasco, sus hermanos Patricio y Carolina, su cuñado, Diego Mejuto, su asistente personal, Dolores Mayol, su asesora de imagen, Marcela Amado y sus sobrinos, Paquito y Guadalupe.

Esta semana, volvió a mostrarse activa en su red social de Instagram, donde la siguen más de 2,7 millones de seguidores, y de una forma muy peculiar.

En las últimas horas, compartió una sorpresiva imagen suya que dejó a todos con la boca abierta.

Se trata de una selfie que, al parecer, subió por error a sus historias y donde se la ve acostada en su sillón y… ¡a cara lavada!

Lejos de mostrarse maquillada y totalmente cuidada como suele hacerlo, la presentadora publicó una fotografía al natural, sin una gota de maquillaje, con su pelo recogido y con una vincha en forma de moño.

En dicho posteo, se mostró con anteojos y muy concentrada leyendo el libro «Nunca», del autor galés Ken Follett. «Me tiene atrapadísima», escribió junto a la imagen hogareña. Sin embargo, minutos después se arrepintió de mostrarse en este estado y la eliminó.

Comentarios