Complejo Sojero

Suspendieron visita del presidente Alberto Fernández a Timbúes

Alberto Fernández iba a llegar este jueves al Cordón Industrial, pero el viaje quedó suspendido por el delicado estado de salud de la madre del gobernador.


Este miércoles se suspendió la visita del presidente Alberto Fernández al Cordón Industrial a raíz del delicado estado de salud de la madre del gobernador Omar Perotti.

El jefe de Estado iba a visitar la ciudad este jueves para mantener distintas reuniones, en el marco del programa de Capitales Alternas.

Según voceros del gobierno provincial, la madre de Perotti sufrió fractura de cadera hace dos días. Tuvieron que operarla y la intervención quirúrgica resultó exitosa, aunque su estado se agravó a raíz de una infección pulmonar.

El comunicado

La agenda de actividades enmarcadas en el Programa Gabinete Federal realizadas en capitales alternas del país, que se iba a desarrollar en la ciudad de Rosario el jueves 11 de Marzo, queda postergada hasta nuevo aviso.

En el día de hoy, el presidente Alberto Fernández mantuvo una conversación telefónica con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, expresando su solidaridad y afecto ante la delicada situación de salud de su madre.

Frente a este contexto, los trabajos conjuntos entre Nación y Provincia en materia de seguridad, obras públicas, salud y educación continuarán ejecutándose y ampliándose operativamente, y la reunión de ambos gabinetes quedará sujeta a la nueva convocatoria.

Comentarios