SUTRACOVI invierte en San Lorenzo para construir su sede propia

El Sindicato Único de Trabajadores de Concesiones Viales adquirió un lote de más de 450 metros cuadrados para construir su sede propia en la ciudad de San Lorenzo. Este miércoles, en asamblea de afiliados, fue aprobada la compra.


Este miércoles un numeroso grupo de afiliados del SUTRACOVI aprobó de forma unánime la compra de un lote de más de 450 metros cuadrados en Av. San Martín al 3300 de San Lorenzo. “Es el comienzo de un gran sueño, que es tener nuestra sede propia”, señaló Leandro Bond, secretario general del sindicato de trabajadores del peaje. “También es el resultado de años de esfuerzo de los más de 750 afiliados que tenemos a lo largo y ancho de la Provincia. Les agradezco mucho a cada uno de ellos”, sumó también.

Actualmente, los trabajadores del sindicato de concesiones viales asisten al local alquilado en Luis Borghi al 600 de San Lorenzo. “Ese espacio fue equipado y acomodado de la mejor manera, para que sea cómodo tanto para nuestro trabajo como para los afiliados. Pero es alquilado”, dijo Bond y luego pensó: “Pero al tener un lugar propio es otra cosa y ya estamos pensando y soñando cómo será nuestra sede”.

Entre esas ideas, Bond y sus afiliados proyectan construir en la sede propia un salón de usos múltiples, oficinas, una sala de estar, un espacio de atención médica y hasta un salón de fiestas para afiliados.

“Hemos trabajado mucho para llegar a este momento. Comenzamos hablando con los trabajadores en las rutas, dónde sólo íbamos con la ropa que teníamos puesta y el boleto del colectivo. Hoy hemos llegado a este logro y, aunque nos queda mucho por hacer, estamos muy felices”, destacó el sindicalista.

En los últimos meses, vale recordar, el SUTRACOVI ha cerrado acuerdos salariales más que satisfactorios para todos sus trabajadores, tanto en la autopista Rosario Santa Fe como en las distintas Unidades Ejecutoras.

Comentarios