SUTRACOVI trabaja y recorre la Provincia con un claro mensaje: «Scioli debe ganar el ballotaje»

El Sindicato de Trabajadores de Concesiones VIales y afines multiplica en todo el territorio provincial el llamado a votar a Daniel Scioli el próximo domingo 22 de noviembre.


El secretario general del SUTRACOVI, Leandro Bond, explicó los motivos por los cuáles «debe continuar el modelo que más le dio a los trabajadores». Así, comenzó valorando el proceso iniciado por el ex presidente Néstor Kirchner en 2003 y continuado en dos oportunidades por Cristina Fernández.

«A partir de las elecciones generales que ganó Daniel Scioli, ya sabido el destino del ballotaje, estamos trabajando en todo el territorio provincial para multiplicar el llamado a votar por este modelo el próximo domingo 22 de noviembre», manifestó a SL24 Leandro Bond, que reiteró: «Este modelo le dio todo el trabajador y lo vamos a defender».

El sindicalista recordó que el SUTRACOVI se fundó en 2004, «cuando los trabajadores pudimos volver a gozar de nuestros derechos», al tiempo que rememoró que «cuando en los 90 quisimos crear una mutual casi nos echan a todos».

«El mensaje los multiplicamos directamente con los trabajadores, cara a cara, recorriendo toda la Provincia, hablando con cada compañero. Y también lo hacemos como integrantes de la Mesa Sindical del cordón industrial, que busca el mismo objetivo; por eso participaremos de un multitudinario acto esta tarde en la ciudad de Santa Fe y de una gran convocatoria el próximo martes 17, cuando en San Lorenzo celebremos el Día del Militante en el auditorio del Complejo Museológico», cerró Bond.

 

Comentarios