Puerto San Martín

T6 Industrial emitió comunicado oficial explicando los motivos de la explosión

La agroexportadora lo hizo esta tarde. Reconoce el siniestro y se compromete a investigar sus orígenes. También explica que se cumplió con todos los protocolos de seguridad


T6 Industrial, la agroexportadora donde ayer por la tarde se registró una explosión, emitió un documento oficial en el que reconoce el suceso y aporte algunos detalles de lo sucedido.

“Por medio de la presente informamos que

“Ayer por la tarde se detectó una explosión en nuestro complejo industrial y como consecuencia de ello se procedió a aplicar lo dispuesto en los protocolos de seguridad, lo cual incluyó la evacuación de las personas que se encontraban realizando tareas en la zona afectada, sin registrarse heridos”, indicaron.

“Queremos agradecer muy especialmente a todo el personal de la empresa, brigada de emergencia y salud ocupacional, como así también a la Prefectura de Puerto General San Martín, quienes rápidamente brindaron asistencia en el lugar”, precisaron.

“La empresa continuará con el proceso de investigación a fin de determinar las causas del evento, en colaboración con las autoridades y organismos pertinentes”, concluyeron.

Por el momento, no se confirmó los motivos del incidente, aunque los empresarios se comprometieron a investigar su origen.

Comentarios