En Puerto General San Martín

Taller de cine, pintura y música experimental en barrio San Sebastián

Será esta noche de viernes, a partir de las 18.30, en el espacio llamado Arte Combinado. La organización del evento, que se realiza cada viernes de este mes, está a cargo de Ana Belén Pagiola y Emiliano Ovejero de Cero en Conducta


Esta noche de viernes, a partir de las 18.30, se llevará a cabo la segunda noche de cine en el espacio llamado Arte Combinado en el barrio San Sebastián de Puerto San Martín, ubicado en ruta 18s y las vías del ferrocarril frente al barrio Néstor Kirchner.

La organización del evento está a cargo de Ana Belén Pagiola y Emiliano Ovejero de Cero en Conducta. Los talleres son abiertos a toda la familia con entrada libre y gratuita. Organiza la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto.

Este viernes se podrá pintar y manipular directamente sobre la película de celuloide. Paralelamente, se abrirá un espacio, coordinado por Alejandro Muné, para experimentar con instrumentos musicales diversos y musicalizar en vivo la película colectiva resultante. La invitación es a explorar y experimentar.

Comentarios