Compre local

Tarjeta Alimentar: Confirmaron el cronograma de entrega para toda la región

Desde mañana comienza su distribución que quedó cancelada por el inicio de la cuarentena, en marzo pasado. En San Lorenzo hay alrededor de 1.200 beneficiarios


La Tarjeta Alimentar será distribuida, en el Cordón Industrial, a partir de mañana.

En su origen, iban a ser dadas a sus beneficiarios durante la segunda quincena de marzo, pero entonces se impuso la cuarentena en prevención al coronavirus y se suspendió.

De esta manera, mañana 13 de mayo se distribuirá en Fray Luis Beltrán, en el Club Garibaldi, y lo mismo sucederá en San Lorenzo, en las instalaciones de la vecinal del barrio Díaz Vélez, donde continuará también el jueves 14.

Para el viernes 15 el cronograma incluye a las localidades de Puerto San Martín, en el Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho”; Ricardone, en la Casa de la Cultura; y Aldao, en el edificio comunal.

También ese día se hará lo propio en Timbúes, en el zoom de la Casa de la Cultura.

En Capitán Bermúdez la fecha prevista fue dispuesta para el 21 de mayo, en el club Villa Cassini.

Así lo confirmó el concejal sanlorencino Martín Cerdera.

La Tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. Establece un monto de entre 4 mil y 6 mil pesos mensuales –que ahora se dividirá para ser acreditado semanalmente– para comprar todo tipo de alimentos.

Pra saber más datos y/o turno de entrega se deberá acceder a armandotraferri.com/tarjetaalimentar y chequear el listado de beneficiarios de cada localidad el departamento San Lorenzo.

 

Comentarios