A Gustavo Segovia no lo asesinaron porque opuso resistencia y se defendió del ataque de una pasajera que lo tomó del cuello y le provocó un corte en la garganta. “Me quiso matar para después robarme. No tengo dudas”, aseguró el taxista de San Lorenzo en conferencia de prensa convocada por la Asociación de Taxistas.
Gustavo afirmó que esta noche volverá a trabajar en el taxi. “Con miedo y preocupación por la inseguridad que estamos sufriendo en la ciudad. Estoy vivo porque pude defenderme a tiempo. Después de que me atacó logré reducir a la chica y dar aviso a una vecina que se asomó para que avise a la Policía”, contó el taxista.
“La chica subió en el hospital Granaderos a Caballo. Llevaba guantes de látex puestos y me pareció sospechoso. Me pidió un viaje hasta barrio 3 de Febrero. Dicen que se había escapado, no lo sé. Lo único que queremos es trabajar con seguridad”, insistió Gustavo.
“Lo único que reclamamos es seguridad para que podamos trabajar con tranquilidad”, explicó Marcos Peralta, presidente de la Asociación de Taxistas de San Lorenzo. “Hace unas semanas vinieron 100 policías a la ciudad y a los pocos días ya se habían ido. El gobierno provincial no cumple con el acuerdo firmado con el intendente”, cuestionó.