Recibió un puntazo

En intento de robo, agreden con arma blanca a taxista sanlorencino

Recibió un puntazo detrás de la oreja. Había tomado el servicio junto a otro joven hacia barrio Norte. El trabajador quedó internado fuera de peligro.


Un violento intento de robo con un taxista como víctima tuvo lugar este martes a la tarde, en San Lorenzo. El trabajador, Walter Berlazo de 55 años, tomó dos pasajeros (ambos masculinos) en Rioja y Cayetano Silvia. El destino del viaje fue Clemente Albelo y El Bajo.

Al arribar al lugar, uno de los ocupantes se baja y el otro esgrime una cuchilla, amenazando al taxista para que le entregue las pertenencias. De inmediato, la víctima acelera el auto y logra llegar a Islas Malvinas y Mitre, lugar donde tras un forcejeo recibe un puntazo detrás de la oreja.

Producto del ataque, el auto se frena y el agresor se da a la fuga. La víctima, ensangrentado, continúa su marcha hasta calle Juanario Luna y allí asistido por un compañero que lo traslada hasta el hospital de San Lorenzo.

Según informa la policía, la lesión recibida no ponía en riesgo la vida del trabajador. De igual manera, se esperaba que le realice una tomografía para ver la profundidad del corte.

El auto quedó en el lugar y era sujeto a pericias.

Los delincuentes, que no alcanzaron a robar nada, eran buscados de manera desesperada.

Tras el hecho, taxistas de San Lorenzo realizaron una protesta para exigir seguridad en la esquina de Avenida San Martín y Bv. Urquiza.

 

10