Taxistas de San Lorenzo se reúnen y presentan Comisión

Esta noche se presentará formalmente en la Unión de Comerciantes e Industriales de la ciudad la Sub Comisión de Taxis de San Lorenzo, la cual estará encabezada por Rubén Reide. En principio se agrupan los dueños, aunque están invitados a participar todos los conductores.


Esta noche, la Comisión Directiva de la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo, será sede de la presentación formal de la recientemente constituida Sub Comisión de Taxis, cuyo representante es Rubén Reide.

“Necesitábamos crear nuevamente un Cámara para reclamar los derechos de los taxistas. Siempre que íbamos al Concejo a reclamar algo lo hacíamos como autoconvocados, demostrando que lo necesitábamos”, señaló Reide en FM Vale.

Acerca de la participación de los conductores en la ciudad, Reide mencionó que “el gremio de taxis es un poco individualista y los muchachos se preocupan cuando les pasa algo”, pero que más allá de eso “están todos invitados a ser parte y participar”.

La Sub Comisión de Taxis tiene entre sus objetivos tratar, atender y resolver diferentes temáticas vinculadas al funcionamiento, operatividad, reglamentaciones y proyecciones futuras para el ejercicio de dicha actividad a través de la UCI.

Comentarios