#OETEM La historia de estudiantes sanlorencinos que viajaron 45 días por Europa organizando “asaltos”

Los míticos "asaltos" de la década del 80 recobrarán vida el 18 de noviembre venidero en una super fiesta que se las trae


Para aquellos que superaron los 40 años (o más bien los 50…) el nombre de OETEM recuerda momentos de una adolescencia y de noches de baile, pues durante los años 80 se convirtió en una de las fiestas más exitosas que San Lorenzo y la región recuerda.

Sin competir con Sambae, la disco por excelencia de la región, OETEM se dedicaba organizar asaltos, y era impulsado por los alumnos del último curso de la entonces Enet 1 (hoy escuela de enseñanza técnica nº 447) para reunir dinero a fin de viajar a Bariloche.

Pero el éxito fue tan grande que el viaje de egresados se trasladó, por 45 días, a Europa.

Para rememorar todos esos buenos tiempos y reencontrarse con aquellos y aquellas que hace años que se ven, el próximo 18 del corriente se realizará una fiesta especial para, precisamente, recordar todo aquello.

El lugar elegido será el mismo que por entonces funcionó OETEM, convertido desde hace varios años en Anfitrión, en San Martín al 500.

Algunos de aquellos organizadores, alumnos de la secundario, vuelven tras sus pasos y relataron a SL24 como será esta nueva mágica noche, con un fin solidario, todo lo recaudado será donado a una ong dedicada a trabajar con jóvenes vulnerables de la ciudad de San Lorenzo.

Las entradas están a la venta en “Atelier Osvado” y “Foto Santuoro”, no se venderán en la puerta el día de la fiesta

Comentarios