Té bingo para recaudar fondos para la escuela 113

La cooperadora de la institución organizó el evento para el próximo domingo, a las 14, en el salón vecinal Díaz Vélez. Lo recaudado será destinado para mejoras edilicias


La asociación cooperadora de la escuela N° 113 organizó un té bingo para recaudar fondos. El evento se llevará a cabo el próximo domingo, a las 14, en el salón vecinal Díaz Vélez.

El dinero recaudado será destinado a mejorar las condiciones edilicias de la escuela ubicada en Irigoyen y 9 de Julio. «Tenemos una prioridad y es urgente, se trata de renovar los baños de la planta baja, Nos queda seguir con la nueva instalación de agua, empezar a proyectar la remodelación del patio exterior porque las raíces de los árboles levantaron el piso de cemento, volver a pintar lo que la humedad daña, y seguir con el anhelo de los aires acondicionados en las aulas», afirmaron los organizadores.

«Hay mucho por hacer para ayudar a mejorar la calidad de educación de nuestros hijos. Cuidar, mantener y mejorar los espacios que ya tenemos es fundamental, como así tambien crear nuevos espacios. Por eso en este año hemos trabajado en la creación de la sala de expresión en la plata alta, el laboratorio y la sala de videos», concluyeron desde la cooperadora e invitaron a la comunidad a sumarse al té bingo del domingo.

Comentarios