No hay plata

Teatristas piden “Mil Pesitos” para organizar el Festival Teatro de Verano Sanlorencino

El grupo de artistas lanzó una campaña para recaudar dinero y así poder realizar la el Festival Teatro de Verano Sanlorencino.


El ciclo surgió hace dos años a partir de una convocatoria del Instituto Nacional del Teatro al que la productora local Pato Blanco, de Lucas Maggioni y María Victoria Blanco, respondió con un proyecto que resultó ganador.

Las ediciones anteriores se desarrollaron con gran éxito, a partir de una propuesta de cinco obras y tres talleres, que este año fue ampliada. El programa apunta a “fomentar el arte, el teatro y la cultura en San Lorenzo, con un espacio que se sostenga en el tiempo”.

En tanto, en las últimas hora se conoció un video de Pato Maggioni, uno de los impulsores del festival, en el que relata que para poder avanzar con la organización del evento, se necesitan fondos. Es por esto, que desde su espacio, impulsan la campaña “Mil Pesitos”.

“Estamos en búsqueda de financiamiento para el Festival Teatro de Verano Sanlorencino. Si podés aportar $1.000 te pedimos que lo transfieras al siguiente alias: FESTI.TEATRO.VERANO”, expresa Maggioni en el video. Y agregó: “No queremos que este festival se pierda y quede en la nada”.

Comentarios