Prácticas remuneradas

Techint recluta jóvenes estudiantes y profesionales de toda la región

La mutinacional de capitales argentinos está recorriendo diversos puntos del país. Los interesados podrán inscribirse simplemente accediendo a una dirección electrónica. Incluye el Gran Rosario


El Grupo Techint desembarca en Rosario (al igual que otras localidades en otras provincias) para reclutar jóvenes estudiantes y recién graduados a fin de participar de las Prácticas Educativas de Verano (PEV 2020) y el Programa de Jóvenes Profesionales (JP).

La convocatoria apunta a aquellos estudiantes universitarios que hayan aprobado por lo menos el 50 por ciento de las materias o sean ya graduados en las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Química, Sistemas, Contador o Administración.

La convocatoria está abierta hasta el 3 de octubre venidero y quienes estén interesados podrán enviar su candidatura a través del portal de reclutamiento careers.techint.com, filtrando la palabra clave “PEV” o “JP”, y seleccionar la localidad Rosario.

De hecho, incluye a aquellos residentes en sus alrededores, tal el caso del Cordón Industrial.

Las PEV tienen una duración de 3 meses y son prácticas remuneradas, diseñadas para que los estudiantes o graduados apliquen sus conocimientos y complementen profesionalmente su formación académica.

Comentarios