No había nadie en casa

Temor mayúsculo por el incendio provocado por un escape de gas

Una pérdida en Fray García al 2400, en San Lorenzo, tuvo a maltraer a todo el vecindario. El fluído se prendió fuego y trabajaron en su contención los Bomberos y personal de Litoral Gas


Esta madrugada, alrededor de las 4.40, personal de Bomberos Zapadores de San Lorenzo acudieron a un principio de incendio que se desató en calle Fray Peña al 2400, en San Lorenzo.

Al arribar al sitio indicado comprobaron que el fuego se propagaba por un venteo de gas, producto de una fuga o rotura de un caño de gas natural.

Integrantes del Comando Radioeléctrico balizó el lugar y contuvo a los vecinos, quienes evidenciaban su nerviosismo por temor a algo mayor.

Con herramientas acordes, los bomberos forzaron un portón de chapa para acceder a la propiedad donde se desataban las llamas, dentro de un patio interno. El morador no se hallaba en la casa.

Acto seguido, se hicieron presentes personal de la firma Litoral Gas que procedieron a realizar excavaciones y cortar el paso del gas, con lo que el fuego se extinguió.

 

Comentarios