Temor por el incendio de un bar frente a una estación de servicio

Las pérdidas fueron totales en el incendio de un bar céntrico de la ciudad de Granadero Baigorria. Procupación porque el siniestro se produjo frente a una estación de servicio y a pocos metros del hospital local.


Un feroz incendio se desató esta mañana en el bar “La Carlota” de Granadero Baigorria. Casi íntegro construido en madera, las llamas ganaron rápido el local y las pérdidas fueron totales. “Trabajamos varias horas en el lugar, preocupados por las consecuencias del fuego, que se movía mucho por el viento”, contó en FM Vale Roberto Ramos, bombero voluntario que estuvo en el lugar.

Y la preocupación se extendió más porque “dentro del bar se desarrollaron algunas explosiones de garrafas y otros artefactos”. El local incendiado estaba ubicado frente a una estación de servicio y en la ochava contraria al Hospital Eva Perón. “Por suerte pudimos controlarlo y el fuego no se extendió más allá del malogrado local”, dijo Ramos.

Aunque está en etapa investigativa, Ramos señaló además que “se maneja la hipótesis de que el incendio haya sido intencional”.

Comentarios