Cordón Industrial

Temporal: Árboles caídos, cortes de luz y voladuras de techo

Tras días de temperaturas extremas un temporal afectó las localidades del Cordón Industrial. Defensa Civil de las localidades de Timbúes, Puerto San Martín y San Lorenzo evalúan los daños


Los fuertes vientos generaron destrozos en distintos puntos de la región provocando la caída de árboles y voladura de techos.

ATENCION CABLES CORTADOS

No salir a la calle. Hay cables cortados con electricidad en el varías calles. Hay árboles caídos. Columnas de alumbrado público y otros servicios derribadas por la tormenta.
Se reportan voladuras de techos en Timbues. Maciel. San Lorenzo y Puerto San Martín.
Hay calles cortadas
?? EXTREMAR MEDIDAS DE PRECAUCIÓN EN LA VÍA PÚBLICA

?Estamos respondiendo ante la emergencia de lluvia y fuertes vientos que azotó a Timbúes.

?El personal de Obras y Servicios Públicos y de la Guardia Urbana Comunal recorren las calles para identificar las zonas afectadas.

??Ante la caída de árboles y tendido eléctrico pedimos a los vecinos que para resguardarse no transiten por las calles.

??Desde el Gobierno Comunal solicitamos que la Empresa Provincial de Energía no reponga la energía eléctrica hasta tanto se brinde seguridad por el tendido eléctrico caído por la tormenta.

?? TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITEN EVACUACIÓN SERÁN TRASLADADAS AL CLUB TIMBUENSE.

?? LAS PERSONAS QUE NECESITEN EVACUACIÓN QUE ESTÉN TRANSITANDO LA ENFERMEDAD DE COVID-19 SERÁN TRASLADADAS AL CLUB SARMIENTO POR LA AMBULANCIA.

Contacto de la Guardia Urbana Comunal: 3476-417178

El suministro de energía estiman que puede demorar más de 12 horas en restablecerse en los diferentes cortes de la región.

Comentarios