La vida por la droga

Tenía 15 años, lo asesinaron y era hijo de una narco de Bermúdez

El pibe acribillado el fin de semana en zona sur de Roario era hijo de Jésica «La Fea» González, quien regenteaba un búnker de Buenos Aires al 600, en Capitán Bermúdez, hasta que la detuvieron por narcotráfico.


Zacarías Sharif Azum tenía 15 años. Era hijo de reconocidos delincuentes. Estaba sindicado de asesinar a Ayelén González, una madre de 25 años en barrio Bella Vista, el 16 de abril pasado. La madrugada del viernes pasado, al adolescente lo asesinaron en barrio Tiro Suizo, en zona sur de Rosario.

Este lunes, el Ministerio Público de la Acusación confirmó la identidad del joven asesinado a balazos en Estanislao Del Campo y Olegario Víctor Andrade. De la escena del crimen, entre sus ropas secuestraron dos notas. Una que decía “tira tiro menor” y otra que refería “Entre Esteban De Luca y Olegario Piamo 5050”.

La causa del crimen de Azum quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía. El chico de 15 años era hijo de Jésica “La Fea” González, presa por vender droga en un búnker de Buenos Aires al 600 de Capitán Bermúdez, y de Alejandro “Turco” Azum, imputado por asociación ilícita y lavado de activos provenientes del narcotráfico.

En el lugar en donde asesinaron a Zacarías Azum hallaron siete vainas servidas calibre 40. En abril pasado, el adolescente de por entonces 14 años fue acusado de asesinar a balazos a Ayelén González, una joven de 25 años con quien había mantenido una discusión.

Por tener 14 años, Azum fue declarado no punible por la Justicia y puesto en libertad. Su madre, la Fea González es pareja de Claudio “Morocho” Mansilla, condenado por un doble crimen en Villa Banana y protagonista de una cinematográfica fuga de la cárcel de Piñero junto a otros internos.

Comentarios