Del amor al horror

Tenía sexo con su novia dentro del auto y lo matan para robarlo

Tremendo caso ocurrió esta madrugada en el Gran Buenos Aires, en la localidad de Gonzalez Catán. La víctima fatal tenía 24 años. Quiso escapar y le pegaron varios tiros de armas de fuego


Lo que comenzó siendo una cita de pareja terminó en una violenta escena dantesca de crimen callejero en González Catán, partido de La Matanza, en Buenos Aires. Hoy por la madrugada en un intento de robo, dos delincuentes asesinaron de un balazo a un hombre mientras manteía relaciones sexuales dentro de su auto con una mujer que había conocido hacía pocos meses atrás.

El hecho fue calificado por el fiscal del caso, Federico Medone, titular de la UFI Temática Homicidios de ese distrito, como homicidio agravado en criminis causa, es decir, matar para ocultar otro delito, que prevé una condena a prisión perpetúa. Por estas horas, los detectives se encuentran en la búsqueda de los sospechosos por el asesinato.

Todo comenzó pocos meses atrás, cuando Stefanía A., de 24 años, conoció a Matías P., también de 24, en la iglesia evangélica de su barrio. Los jóvenes iniciaron una relación esporádica. Ayer martes por la noche decidieron salir. Se dirigieron en el Chevrolet Corsa de Matías a un descampado, cercano a un basural en las proximidades de la Ruta 3 y estacionaron.

Allí comenzaron a tener relaciones sexuales, cuando dos delincuentes los abordaron a punta de pistola y le dijeron al hombre: “Estás robado, quedate quieto que perdiste y danos el auto”. En ese momento, según el relato de Stefanía, Matías puso en marcha el vehículo, aceleró para escapar y los delincuentes le dispararon. Luego, los ladrones huyeron corriendo de la escena.

La joven de inmediato dio aviso al 911. Cuando la ambulancia llegó, su novio ya estaba muerto debido a un disparo que le ingresó por la ingle, según determinaron forenses.

Fuente: Infobae

Comentarios