Explota

Tensa discusión entre Rial y la producción de Intrusos por un chat de Esmeralda Mitre

El conductor tuvo un cruce en vivo con los productores del programa porque decían que no se podía mostrar un diálogo entre la actriz y su médico.


JORGE RIAL DISCUTIÓ CON LA PRODUCCIÓN DE INTRUSOS POR UN CHAT DE ESMERALDA MITRE.

El resultado del hisopado de Esmeralda Mitre para detectar si tenía coronavirus fue motivo de gran controversia en los últimos días. El martes, en Intrusos habían mostrado el resultado positivo de Covid-19 de la actriz, pero finalmente había sido un error en la carga del test, e incluso el Gobierno de la Ciudad admitió la equivocación.

Indignado porque desde algunos programas lo habían acusado de haber dado información errónea a propósito, Jorge Rial decidió hacer una reconstrucción paso a paso de los hechos y mostrando todas las pruebas que tenía.

Rial contó que el lunes Guido Záffora había recibido de parte de Esmeralda un chat que había tenido con su médico en el que le aseguraba que había dado negativo su test, pero pidió que no lo mostraran. Según explicó Jorge ese era el chat que la actriz le había mostrado a la producción del Cantando.

Entonces, el conductor pidió poner en pantalla ese chat entre Esmeralda y su médico. “Lo que quiero decir es que esta era la única prueba. Poné el chat, por favor… ¿Cómo que no lo tienen?”, preguntó enojado a la producción que le hablaba por la “cucaracha”.

Luego de escuchar la negativa de los productores, Rial montó en cólera y dijo en vivo: “No, sí que se puede mostrar. Si yo estoy diciendo que se puede mostrar, se puede mostrar chicos. Por Dios. Me extraña, araña. ¿Lo tenés? Cargalo y ponelo. Sí se puede mostrar”.

Por último, segundos antes de que mostraran el chat, Rial justificó su postura. “¿Y sabés porque lo voy a mostrar? Porque si yo no lo muestro, quedamos nosotros como mentirosos y eso no lo voy a permitir. Además, es un chat pelotudísimo. Me extraña que me digan eso…”, explicó.

Comentarios