Terminaron en la comisaría por borrachos y quisieron escapar agrediendo a varios policías

Dos personas, muy pasadas de copas, fueron detenidas luego de increpar y molestar a la encargada de una panadería de Granadero Baigorria. Intentaron escapar de la comisaría agrediendo al personal.


El hecho tuvo lugar este domingo a la mañana y tiene su génesis en la panadería “Las cuatro lunas”, de Granadero Baigorria. Hasta allí debió ir un móvil del Comando Radioeléctrico, alertado por la presencia de dos borrachos que estaban molestando a la encargada del local. Ambos beodos estuvieron varios minutos en el lugar, molestando y gritando, así como también intentando llevarse algunas facturas sin pagar.

Al arribo de los uniformados, ambos fueron detenidos casi sin resistencia (su estado les impedía pelear) y llevados luego a la sede de la Comisaría 24. Una vez allí intentaron escapar rompieron los vidrios de la dependencia y agrediendo al personal policial.

“Soy empleada de la panadería y justamente hoy, estaba trabajando y vivi esto. Y estas dos personas estuvieron mucho tiempo molestando, hasta que no entendieron por las buenas y después vino la policía”, señaló una de las empleadas de la panadería en Facebook.

Comentarios