El invierno está aquí

Terminó Game Of Thrones, la serie éxito en la que trabajó un actor sanlorencino

Anoche fue el último capítulo de la serie sensación de HBO. Lejos de spoilear qué pasó, revivimos el momento histórico que vivió un actor local.


"Machu", afeitado, fue descubierto en la emisión del capítulo por un amigo argentino

Pasó Game of Thrones. Ya está, terminó. Para los fanáticos queda un vacío difícil de llenar. Por ahora, sólo quedan las discusiones en torno al final de la serie.

Pero para un joven músico y actor sanlorencino queda un recuerdo que difícil se borre. Fue durante la temporada 6 de la serie, emitida en 2016, que Maximiliano “Machu” Ramallo participó de un cameo en una escena realizada en “Desembarco del Rey”, la ciudad capital de los Siete Reinos.

Entre la multitud, como uno más del pueblo, puede verse a “Machu”. Su aparición como extra fue muy corta, pero no pasó desapercibida para sus amigos, que lo identificaron y lo expusieron en redes sociales.

En aquel entonces “Machu” contó a SL24 que su participación se grabó en la ciudad española de Girona, en junio del año 2015. “Estaba en la zona, que estaba revolucionada por la presencia de la serie. Me presenté al casting, fui quedando y me ofrecieron participar”, recordó. “Lo único que lamenté es que me hicieron afeitar completamente”, se rió.

Terminó la serie furor que será recordada por muchos. Para “Machu” quedó grabada a fuego.

Comentarios

10