Terráquio: 5 años de turismo desde la región

La empresa Terráquio Viajes cumple 5 años este domingo trabajando en la ciudad de San Lorenzo.


Nacida como un proyecto personal de su titular, Cintia Lembo, hoy se ha ganado un nombre propio en un territorio de mucha competencia y muchos que la han elegido, vuelven a elegirla una y otra vez.

“Estamos realmente muy felices. Parece que hubiésemos empezado ayer y, aunque no es mucho tiempo, para nosotros ha sido una vida”, soltó muy feliz Cintia Lembo, titular de Terráquio Viajes. Esta ya prestigiosa empresa de viajes y turismo nació hace 5 años “en el local que teníamos en calle Suiza, en barrio Díaz Vélez, principalmente con el empuje de mis padres y a partir de la experiencia que yo tenía en el rubro”.

Al día de hoy, con un renovado local ubicado en calle Santiago del Estero 589 de San Lorenzo, Terráquio se ha afianzado como uno de los líderes del competitivo mercado del turismo en la ciudad y la región. “Tenemos muchos amigos que nos ayudan y una gran clientela que nos elige una y otra vez”, agradeció Lembo.

Y esa clientela es la que marca la calidad en el servicio de Terráquio. “El regresar de cada cliente es lo que más satisfacción nos da, porque hay mucha y muy buena competencia, y que nos vuelvan a elegir es muy importante. Eligen nuestro servicio, nuestros precios y nos eligen a nosotros”, señaló Cintia Lembo.

Para celebrar estos cinco años en la ciudad –además del un brindis íntimos con familiares y amigos- Terráquio prepara una serie exclusiva de beneficios para la gente en el mes de mayo. “Los vamos a publicar en breve tanto en la web, como en las redes sociales y en agenda”, anticipó la joven empresaria.

Pero como la actividad no se detiene, hoy Terráquio está a pleno preparando la nueva temporada invernal que está a punto de comenzar. “Los destinos por los que más nos han preguntado, como en cada invierno, son Bariloche, Villa la Angostura, Las Leñas y Mendoza; y también muchos están interesados en visitar a parte sur de la Patagonia, parte que es recomendable visitar antes de que llegue la fuerte temporada de tormentas y nieve”, dijo Lembo.

Y también se preparan otros destinos “menos tradicionales pero cada vez más convocantes”, como Europa, países asiáticos y de Medio Oriente, y otros puntos “menos comunes” del globo terráquio.

“Destinos como los países más tradicionales de Europa (España, Italia, Inglaterra, Francia) siguen estando al tope de las preferencias; pero también estamos organizando para dentro de pocos días un inolvidable viaje a Perú a visitar las ruinas de Machu Pichu y otro viaje para el mes de agosto a los Estados Unidos, a Nueva York”, adelantó la empresaria.

Terráqueo Viajes tiene sus oficinas en Santiago del Estero 589 de San Lorenzo y su teléfono es 03476 43-337. Además de poder su perfil de Facebook, algunos destinos pueden conocerse en su web www.terraquioviajes.com.ar

 

 

Comentarios