Delincuentes siguen disponiendo adoquines en la cinta asfáltica de la autopista con el objetivo de daños los vehículos y obligar a sus conductores a detenerse, y así asaltarlos.
A pesar de lo repetido de tal modalidad, lejos de ser desbandados, los cacos se perfeccionan y atacan con más severidad.
De hecho, días atrás no menos de siete malvivientes abordaron con palos y armas de fuego a un automovilista que debió detener su rodado, a razón de los adoquines señalados.
La víctima es de Cañada de Gómez y anteayer relató en Telenoche (Canal 3) el momento de terror que vivió junto a dos amigos cuando ingresaban a Rosario, cerca de las 10 PM, en el acceso de la autopista que une a esa localidad con Córdoba.
“Sentimos el ruido de que rompimos las ruedas, pudimos por suerte sostener el auto y parar en la banquina. Bajamos rápido a mirar (el daño) pero vimos que venía gente corriendo. Logramos subir, trabamos las puertas y enseguida eran siete golpeando las ventanas con palos”, expresó.
Dijo que los asaltantes eran “todos chicos”, refiriéndose a su edad, y que estaban con gorras y capuchas, y que al menos dos de ellos iban armados.
“Uno apuntaba al conductor, nosotros arrancamos, no nos rompieron las ventanas pero lograron abrir mi puerta. Gritaban que les demos plata y los celulares”, agregó.
Los jóvenes lograron escapar y pedir ayuda a un móvil policial que estaba cerca, a la altura del puente de calle Wilde.
Comentarios