Thiago Medina tomó la leche materna de Daniela Celis y generó polémica en las redes

Tras el nacimiento de las gemelas Laia y Aimé, Thiago Medina se mostró probando la leche materna de Daniela Celis y generó polémica en las redes sociales.


En las últimas horas se generó una gran polémica en las redes por un video de Thiago Medina donde se lo ve probando leche materna de Daniela Celis luego del nacimiento de las gemelas Laia y Aimé.

Fue Romina Uhrig, ex compañera de Gran Hermano de ambos, quien compartió el video en su cuenta de Instagram y donde se ve al joven de González Catán probando leche materna.

«Thiago comiendo comida de sus nenas», indicó la ex diputada en sus historias de Instagram. Y explicó en la grabación: «Thiago va a tomarse la leche que se sacó Dani porque tenía los pechos muy duritos».

En ese momento, se lo ve a Thiago probando la mamadera con leche materna de Daniela y dijo: «Me animo. Es re rica». A lo que Pestañela aportó de atrás: «Igual él ya tomó».

Lo cierto es que esta imagen de Thiago Medina probando la leche materna generó un amplio debate y críticas en las redes sociales.

«Ya no saben qué hacer para figurar», «Qué asco», «Todo para seguir figureteando… ¿con qué necesidad hace eso?», fueron algunos de los mensajes de los usuarios que cuestionaron esa acción.

En cambio otros, como suele pasar en estos casos, salieron a bancarlo y tomaron con humor la acción del ex GH.

Comentarios