Mirá el video

Tiene 15 años y pelea por su vida tras cobarde agresión

El adolescente salía de una panadería de San Genaro cuando recibió un piedrazo en la cabeza. Lo internaron grave en el hospital de Baigorria. Detuvieron al atacante de 19 años.


Un adolescente de 15 años pelea por su vida tras haber sido víctima de un brutal ataque en la localidad de San Genaro, a 80 kilómetros al noroeste de San Lorenzo.

El chico se llama Julián y permanece internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, por un grave traumatismo de cráneo como consecuencia de un piedrazo recibido desde corta distancia.

Julián salía el sábado por la mañana de una panadería de San Genaro cuando lo esperaban afuera un grupo de jóvenes. Uno de ellos lo sorprendió desde la izquierda y le arrojó un piedrazo desde cerca, que le impactó en la cabeza y lo desplomó en el acto.

El agresor de 19 años resultó detenido el sábado por la noche, por parte de efectivos policiales de la Unidad Regional XV. Quedó a disposición de la justicia y este lunes era sometido a audiencia imputativa.

El demencial ataque se produjo a la salida de un comercio de avenida Roque Sáenz Peña al 2200, frente a la terminal de ómnibus de San Genaro.

Familiares y vecinos de Julián convocan para una manifestación en pedido de justicia para este martes a las 16

Comentarios