Pequeña ilustrada

Tiene 16 años, es de Aldao y publicó un libro de 560 páginas

El nombre de la joven escritora es Agostina Alonso vive en Aldao y el nombre de su primera obra literaria es "Sobreviviente". La novela trata sobre temas de actualidad social


Agostina Alonso tiene 16 años, vive en Aldao y acaba de publicar un libro titulado “Sobreviviente”. La novela cuenta con 560 páginas y trata sobe temáticas actuales que vive la sociedad contemporánea.

La joven escritora, quien es alumna de la escuela Niño Jesús de Puerto General San Martín, nació en Rosario, vivió en Ibarlucea y finalmente su familia se radicó en Aldao.

Su mamá Roxana es maestra de la escuela primaria, su papá Alejandro trabaja como profesor de educación física y su hermana Delfina cursa en la escuela primaria.

Los profesores de literatura de su escuela, Pablo Werner y Ricardo Celaya, la ayudaron para armar la estructura del libro y con la edición y la imprenta.

“A todas las personas que le comento les sorprende que pueda escribir un libro a mi edad, y uno tan grande, tiene 560 páginas. Igual en el futuro no voy a seguir con literatura, yo quiero ser médica sin fronteras, siempre voy a tener a mano la escritura como herramienta cuando esté trabajando en otros países para contar lo que estoy pasando”, declaró la joven al portal Infomas.

Comentarios