No se salva nadie

Tiene 18 años, juega en Racing y le metieron un tiro en la cabeza

Se trata de Lautaro Ronchi de 18 años, futbolista de la cuarta división del equipo de Avellaneda. Estaba con dos amigos tomando una gaseosa cuando los atacaron en zona sur de Rosario. Uno de ellos murió.

Lautaro Ronchi, jugador de la cuarta división de Racing de Avellaneda, es uno de los tres jóvenes atacados a tiros ayer en Ayacucho y Centeno, en la zona sur de Rosario.

Ronchi, de 18 años, recibió un impacto de bala en la cabeza y pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, señalaron voceros del caso.

“Lautaro Ronchi, futbolista de Cuarta División, fue herido de bala en un incidente en Rosario y permanece internado en el Hospital Clemente Álvarez, de dicha ciudad”, informaron desde el club de Avellaneda.

“¡Fuerza Lauti, estamos siempre con vos! Nuestro abrazo a su familia y seres queridos”, expresaron en la cuenta oficial del Racing Club.

Por el demencial ataque armado murió uno de los tres jóvenes que estaban en Ayacucho y Centeno tomando una gaseosa. Lo identificaron como Erik Díaz de 19 años.

Al chico lo hirieron de gravedad y fue trasladado por vecinos de la zona al Hospital Provincial, presentando heridas por disparos de arma de fuego en zona de tórax.

Erik falleció a poco de ingresar a la guardia. En tanto que Lautaro permanece en estado reservado en el Heca por arma de fuego en el cráneo.

Al tercer joven que estaba en el lugar apenas lo rozaron dos balas en las piernas y no sufrió heridas de consideración, apuntaron.

5