Fútbol de la región

Timbuense y PSM Fútbol con chances para la segunda ronda en la Copa Santa Fe

Los equipos de la región tienen sus expectativas intactas. Mientras los de Timbúes empataron de local, los puertenses perdieron por un solo gol en condición de visitante. Las revanchas, el fin de semana


Timbuense empató su partido que disputó como local frente a Central Córdoba, en su primer match correspondiente a la Copa Santa Fe.

El partido se jugó en cancha de El Indio y acabó sin goles.

No fue el mejor resultado, pero tampoco el peor, entendiendo que enfrente tuvo a un equipo histórico del fútbol argentino.

Los charrúas, que jugaron con casi todos sus titulares, terminó con diez jugadores tras la expulsión de Leandro Esquivel.

Por su parte, PSM Fútbol perdió en su visita a Totoras y a manos de Unión, por 2 a 1.

Si bien se trajo una derrota, el resultado no es malo y las expectativas están intactas para darlo vuelta, el próximo fin de semana, cuando vuelvan a enfrentarse en cancha del verdinegro, esto es, en Puerto San Martín.

Respecto a Timbuense deberá viajar hasta el Gabino Sosa, en Rosario, en principio el domingo a las 15,39, aunque todo quedará a consideración de lo que resuelva primero AFA con el partido que el local deberá sostener con Dock Sud por la última fecha del campeonato metropolitano de 1º C.

 

Comentarios