Timbúes: accidente fatal en el camino a las agroexportadoras

La calle Cacique Mangoré, que une la Ruta Nacional 11 con las empresas Dreyfus y Noble en Timbúes, fue escenario de un luctuoso accidente ayer por la noche. Por razones que se investigan, un ciclista apareció muerto tirado en el asfalto, a pocos metros de su bicicleta.


Ocurrió cerca de las 22 de anoche y el cuerpo sin vida de Eladio Del Carmen Rosario, de 58 años, fue encontrado por un anónimo que dio aviso a la policía luego de pasar por el lugar. El hombre fue encontrado ya fallecido, tirado en la calle y con pérdida de masa encefálica. A dos metros del cuerpo se encontraba la bicicleta en la que se aparentemente se movilizaba, tipo todo terreno color roja rodado 26.

Tras el reconocimiento del cuerpo por parte del hermano de la víctima, éste aportó que el occiso acostumbraba a circular por allí, puesto que vive en la zona rural de la localidad. Y luego de la llegada de personal policial y del médico legal, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal.

Personal policial solicitó a personal de seguridad de las empresas allí ubicadas que supervisen los camiones y vehículos que ingresaron a dichas plantas, a los fines establecer el vehículo que colisionó a Rosales.

Comentarios