A todo ritmo

Timbúes brilló con una nueva edición de sus carnavales

El Gobierno de la vecina localidad realizó los tradicionales corsos en una noche llena de emociones en las que se revivieron los mundiales en los cuáles la selección Argentina de Fútbol, salió campeón.

El atractivo de la noche fueron las carrozas realizadas íntegramente por artistas timbuenses; la primera correspondiente al mundial 78’ con el gran Mario Kempes, la segunda que hizo alusión al mundial 86’, homenajeando a Diego Maradona con la jugada de “la mano de Dios”, y la última con la imagen de Leo Messi rememorando la “Scaloneta” Campeones del Mundial Qatar 2022.

Estuvieron presentes comparsas y batucadas con un gran despliegue musical y artístico, además se realizaron shows en vivo de La Krotera, Dando Clase, La Nueva Calidad, Los Peñaloza, Agustine y el gran cierre de Los Peluca.

Durante el festejo los asistentes disfrutaron de la plataforma de 360° y se tomaron fotos “Selfie Glam”. También se realizó la elección de los tres mejores disfraces del carnaval con importantes premios y durante toda la noche los emprendedores locales ofrecieron sus productos y alimentos.

TIMBÚES CULTURA Y FAMILIA

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, aseguró: ”Estamos más que felices por la gran convocatoria de los carnavales. Este año brindamos una propuesta innovadora y creativa, quiero felicitar a los trabajadores comunales por la realización de las carrozas, a la batucada local y a Zoe Gómez por su participación, es un orgullo tener a la mejor pasista del país, en nuestro pueblo.

“Estos eventos permiten que nuestros emprendedores locales puedan ofrecer sus productos y para muchas familias timbuenses representa el sustento y generar este tipo de eventos es sumamente necesario. Esto es Timbúes es alegría, es cultura, es familia”, finalizó Fiorenza.

5