Timbúes celebró su 144º aniversario con un gran desfile cívico-militar

Gran concurrencia tuvo la propuesta. "Pensando en el 2050 con obras, proyectos e ideas para mejorar la calidad de vida de todos los timbuenses”


La comunidad de Timbúes celebró el 144º aniversario de su fundación  con un acto público que incluyó un desfile cívico y militar, organizado por el gobierno comunal, en la Plaza Central. Miles de timbuenses se sumaron a estos festejos .

Su máxima autoridad, Amaro González, aprovechó la oportunidad para ratificar que su proyecto de gestión apunta a 2050, esto es, dotar a la localidad de todos los servicios necesarios para que, cuando llegue esa fecha, se convierta en una gran ciudad.

«Necesitamos del albañil, del profesional, del herrero, del comerciante y del docente, y nosotros que gobernamos debemos llevar adelante una gestión transparente, pensando en el 2050 con obras, proyectos e ideas para mejorar la calidad de vida de todos los timbuenses”, precisó.

“Argentina es esto, es Timbúes, porque desde nuestras localidades tenemos que sacar adelante a nuestro país, con esfuerzo, con posibilidades para que los adolescentes puedan estudiar, para que haya trabajo, educación y salud; acá tenemos en ejecución un proyecto político que iniciamos hace cuatro años y medio y tiene a ese objetivo», acotó.

Por último, agregó: ”En esta gestión, transformamos a Timbúes para que el que menos tiene, menos pague, y el que más tiene, más pague; bajo esa consigna es que patrimonio de la Comuna ha crecido exponencialmente».

 

Comentarios